miércoles, febrero 02, 2011

Romper el paradigma

El tiempo tiene dos dimensiones; la longitud va al ritmo del sol, la densidad al ritmo de las pasiones.



10 comentarios:

Javier dijo...

Una dimensión queda fuera del alcance humano y la otra es demasiado humana pero difícilmente controlable.

Un abrazo

Regina Castejon dijo...

Pienso que el paradigama es porque estamos acostumbrados a que es una dimension, y quien sabe a lo mejor son más? por lo meno esta la de espacio tiempo. Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Pienso como "SOLO DE INTERES" que pueden ser más. Usted piensa que hay alguna más?

Flenning dijo...

Javier: así es, Javier y con un pie en cada extremo, entre lo humano y lo divino, uno solo puede estirarse, como el tiempo de la impaciencia.

Flenning dijo...

Solo de Interés: decía por ahí, creo que en Facebook, que para mi no solo hay, como postula Jayyam, sino muchas dimensiones más. La dimensión de apuro es distinta ala dimensión del dolor. Se tiempo se hace eterno cuando se sufre. Por suerte yo tengo un reloj que solo marca las horas capicúas.
Otro abrazo

Flenning dijo...

Anónimo : en la foto, el tiempo está representado con la forma de la curva de la vida las agujas avanzan con la ley de la razón áurea. Qué más le puedo decir ;)

Regina Castejon dijo...

Me alegro que tu reloj marque horas capicuas, un fuerte abrazo mi querido amigo, y te copio el concepto

Anónimo dijo...

Debe saber, Solo de Interés, que el reloj de las horas capicúas es cierto que pertenecía al autor de este blog. Sin embargo, un día en que se levantó amistoso, me lo regaló sin saber el misterio que ese reloj encerraba. Yo fui quien le hizo notar que solo marcaba horas capicúas, por lo tanto, el concepto me lo está copiando a mí. También debería saber que él nunca me lo pidió de vuelta, pero por las dudas, yo me la paso cantando a voz en cuello: "Santa Rita, Santa Rita, lo que se da, no se quita", mientras me paseo por las sinuosas callecitas del número PI.

Flenning dijo...

Mamá, me alegro de que, por fin, te tallas decidido a participar en este espacio, gracias. No te preocupes, el reloj es tuyo.

Anónimo dijo...

Hay un dicho que reza: "Lo que se hereda no se hurta" y creo que heredó de su madre ese decir atinado y con una gracia especial. Felicitaciones por su madre y a ella también la felicito por el hijo !!