martes, noviembre 09, 2010

Marcas legendarias, Vermouth Cinzano

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Demasiados recuerdos, nostalgias de mágicos momentos . La presencia de esta insustituible bebida , una combinación entre lo dulce y lo amargo , anunciaba la llegada del mediodía de domingo .
Cinzano , Fernet y soda acompañando una picada , era la previa al pollo al horno con papas y la certeza de que existía la familia .
En mi condición de descarriada , siempre preferí otra marca legendaria , el Gancia , con hielo ,limòn y si soda !!!...Imagino a mi padre diciendome ...Mejor un Cinzano !!!
" Bring dir´s " Flenning ...Salut !

Anónimo dijo...

Veo que sigue imbuido del espíritu de la absenta,ya que la base de ambos es el ajenjo, se debe a ello su nuevo post?
Me encantaba disfrutar del vermú mientras se preparaba el asado del domingo o, muy de tanto en tanto, las pastas.
Su contrincante en el manqala será tan hábil como él cree? Que se considere así no significa que lo sea, quizás ud. es mucho más hábil y hace gala de un perfil más bajo. Estaría bueno saber quién venció, no?
Brindamos? Acerquése, si se brinda de lejos el augurio es siete años de mal sexo, no es conveniente eso.

Anónimo dijo...

que rico,
a mi me encantaba y me lo bebia a escondidas cuando niña, vamos, me dejaban probar un traguito, pero es que estaba tan bueno...

Flenning dijo...

Recuerdo que las mujeres de la casa tomaban Hesperidina y los menores moscato con naranja. Eran epocas despojafas…

Entre trago y trago, se exagferaban las heridas hasta transformar los arañazos de gato en tajos de cimitarra 

Anónimo dijo...

Me gustaba el saborcito a naranja de la hesperidina. Se activó en este momento la memoria gustativa!!! Basta, mejor la freno o se activará no sólo por y para la hesperidina!

Eric Lavergne dijo...

Me he parado en este post porque me parecía el más fácil a comentar...hasta toparme con el "Leer Más"...En fin...ya que me he parado aquí...aprovecharé para tomarme un trago...y otro...y otro...hasta que en la ebriedad tenga ya una excusa para mascar la pereza de mis neuronas...
Un saludo.

Eric Lavergne dijo...

Jo...sin haber tomado aún el primer trago y ya con errores escribiendo...Quería decir "ENMASCAR la pereza de mis neuronas"....

Flenning dijo...

sagitaire17 : ja… a mí, con una copa de vermú se me va la eñe y con una copa de absenta entro en coma. Como ve, la sintaxis va y viene, lo que queda es la resaca ;).

Gracias por acercarse a este espacio.